Visualiza vídeos de YouTube en tu BlackBerry



Esta aplicación de la que vamos a hablar en este post está más orientada a los usuarios de Smartphone(teléfono inteligente) de BlackBerry que dispongan de versiones de sistema operativo más antiguas.

En principio siempre existe la posibilidad de visualizar vídeos de YouTube desde nuestro dispositivo, pero lo cierto es que, en ocasiones, se hace una tarea algo compleja, y por ello traemos Utube, una aplicación muy interesante que nos permite ver los vídeos de YouTube.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, ya que lo único que tendremos que hacer es utilizar el buscador que lleva incorporado y, automáticamente, podremos ver cómo esta herramienta busca toda la información relacionada con nuestra búsqueda dentro de la página de YouTube.

Por otra parte, también se trata de una aplicación muy ágil, ya que obtendremos los resultados casi al momento en algunos casos.

Además, los vídeos que queramos conservar podremos añadirlos a una lista de reproducción privada donde podremos entrar cada vez que queramos reproducir otro de nuestros vídeos favoritos.

La única pega que le encontramos es que está en inglés, pero en realidad no lo es tanto, ya que apenas necesitaremos leer nada para poder utilizarla.

La aplicación es totalmente gratuita si la descargamos desde Utube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario