4 maneras fáciles de descargar videos de YouTube a tu computadora

Así que si eres un fan de YouTube y te gustaría poder descargar algunos de los videos a tu computadora para que puedas verlos de nuevo, sin necesidad de visitar el sitio de nuevo o estar conectado, ahí te van 4 formas rápidas de hacerlo.

Kiss YouTube, Agregar kiss a la dirección URL del video que estás viendo por ejemplo tienes una URL así:
http://www.youtube.com/watch?v=8-GSzumlhmo
ahora sólo agrega la palabra kiss así:
http://www.kissyoutube.com/watch?v=8-GSzumlhmo

YouTubeLoader, es un plugin para la extensión Greasemonkey para Firefox, con el que puedes hablitar un enlace debajo de cada video para descargarlo en formato MP4, ideal para iPod’s o reproductores de video portátiles, descárgalo aquí.

YouTube Catcher, te permite copiar pegar el enlace de vídeo de YouTube y luego descargarlo en formato FLV. También ofrece un reproductor de videos FLV para la PC, descárgalo aquí.

Tube Leecher, es muy simple, te permite descargar los videos en formato flv a través de los enlaces de vídeo de YouTube. Es probablemente el más simple de todas las herramientas mencionadas, entra a Tube Leecher.

Alternativas existen muchísimas, estás son las más fáciles, también puedes extraer solamente el audio de los videos en formato mp3, o también otras extensiones para Firefox o hasta IE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario