Descarga Twitter (actualizado) para Tu dispositivo Móvil


En el siguiente post podrás Descargar Twitter para Dispositivos Móviles puedes mantenerte en contacto con las personas y la información que más te interesan.!... ¡Descárgalo hoy mismo desde los enlaces proporcionados por Naranjo Planet de la página de descargas oficial de Twitter.!

Twitter, la red social de microblogging, está muy vinculada al mundo de la movilidad y es habitual que los usuarios consultemos nuestro timeline y enviemos mensajes relativos a lo que estamos haciendo o los lugares que estamos visitando. 

Caracteristicas de Twitter para BlackBerry:
  • Con Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry, podrás hacer todas las cosas que amas hacer en Twitter, casi al instante:
  • Enviar y responder tweets, hacer retweet y enviar mensajes
  • Buscar tweets y personas
  • Recibir notificaciones al instante sobre mensajes y @menciones
  • Autocompletar #Temas con palabras ya utilizadas como hashtags
  • Enterarte de todos los temas que se comentan a nivel nacional e internacional
  • Configurar múltiples cuentas


















7 comentarios:

  1. calibra y repara el boton home de tu phone o pad

    ResponderEliminar
  2. Quieto descartar twitter en mi cel..y no me acepta

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo o regidtro de twitter, ok solo quiero activar rn el nokia

    ResponderEliminar
  4. Deseo descargar Tweets en mi celular como hago para efectuar descarga, yo tenia esa aplicacion y se me desintalo x error mio me pide los datos cuando ingreso la clave de Internet me dice errada,y esa es se me ha hecho dificil reeintalarlo nuevamente que hago gracias

    ResponderEliminar
  5. quiero descargar al mi telefono sansun y no puedo

    ResponderEliminar