Trucos y consejos para el Samsung Galaxy Nexus


Este precioso Smartphone que nos presentó Google en compañía de Samsung tiene mucho potencial, no sólo en procesador, sino que también en gráficos. Es por ello que debemos administrarlo bien para que la vida del teléfono perdure por mucho tiempo.
En el Samsung Galaxy Nexus, hizo su debut el Ice Cream Sandwich, el sistema operativo Android más avanzado y preciado que tiene Google (hasta el momento).


A finales del año pasado, Google presentó a éste teléfono, la verdad es que sí nos sorprendió a todos por su increíble pantalla y por supuesto, la integración del Ice Cream Sandiwch. Siempre es bueno recibir consejos de cualquier tipo, aquí te aconsejaré para que la vida de tú Galaxy Nexus sea mucha; y trucos que quizás tú no sabías del teléfono, aquí te los vamos a enseñar.


Aquí los trucos y consejos:

La batería no es perfecta, cuídala

La batería que tiene el Samsung Galaxy Nexus es de 1750 mAh, no te tardará un eternidad cargada, es por ello que debemos administrarla de manera correcta para que funcione bien. Aquí te presento unos consejos por si no estás interesado en comprar o descargar una aplicación para que la administre:
Baja todo el brillo de la pantalla. Si tienes activado el brillo completo o brillo automático gastará más batería.
Utiliza las redes sólo cuando sea necesario. Como cualquier teléfono, cuando utilizas redes, ya sea 2G o 3G, el teléfono consume más batería que de costumbre, es muy aconsejable que sólo las uses cuando sea necesario.
Desactiva el modo vibrador. Cuado recibas llamadas o mensajes, es preferible que el teléfono siempre esté sin vibrador.
Evita el sol o ambientes muy acalorados. Cuando estés bajo el sol, es mejor que no uses el teléfono, porque esto hará que el teléfono se sobre caliente y deje de funcionar mucho tiempo.

No es un tanque, utiliza un estuche

Es muy recomendable que utilizes un estuche para que protega al teléfono. Todas las personas, más de una vez, pueden botar el teléfono y ocacionarle daños irreparables. Trata de comprar un estuche que tenga bordes sobre la pantalla para que cuando caiga, no se quiebre esa hermosa pantalla HD.

¿Cómo hacer capturas de pantalla?

Es muy sencillo, cuando encuentres algo que te llame la atención, debes mantener presionado el botón de apagado y al mismo tiempo el botón de volúmen bajo (-).

La memoria es muy limitada ¿qué hago?

El Galaxy Nexus está disponible sólo en versiones de 16GB y 32GB sin la posibilidad de ampliarla mediente una memoria microSD como los otros Galaxy. Es muy aconsejable que utilices algún servicio de almacenamiento en la nube, como Dropbox o Googe Drive.

Con estos consejos, tú Galaxy Nexus será muy consentido y estarás satisfecho con la compra. Es un teléfono muy bueno y tenemos que cuidarlo como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario