Badoo para usuarios de BlackBerry



Muchos usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphone) de BlackBerry tienen una cuenta en la conocida red social denominada Badoo, y es por ello que inevitablemente tenía que crearse una aplicación que permita a los mismos gestionar sus contactos y comentarios desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Baddo es una de las mayores redes sociales que, en la actualidad, cuentan con más de 150 millones de usuarios que conectan para poder conocer gente, compartir sus intereses, charlar o, incluso, llegar a algo más.

Con esta fantástica aplicación creada por los mismos desarrolladores que fundaron la página, todo esto lo podremos hacer sin problemas gracias a esta aplicación que hoy os ofrecemos.

Eso sí, para poder registrarse y utilizar una cuenta en Badoo tendremos que ser mayores de edad (mayores de 18 años), ya que es la edad mínima requerida para poder acceder.

Si queremos descargarla gratuitamente para incorporarla en nuestra BlackBerry, no tenemos más que hacer clic en el enlace que ofrecemos a continuación.

BlackBerry App World – Badoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario