Apple presenta su nuevo iPhone 5 (Fotos)


El gigante informático estadounidense Apple presentó este miércoles su esperadísima nueva versión de su icónico teléfono iPhone 5.
"Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco (oeste de EEUU).

La presentación ha sido una de las más esperadas en el mundo de la tecnología, y se ha visto acompañada de rumores y filtraciones durante meses acerca del nuevo dispositivo de la mayor compañía del sector.

"Es el iPhone más fino que nunca hemos fabricado, el teléfono inteligente más delgado del mundo y pesa 112 gramos", afirmó Schiller.

"Esto es un 20% más ligero que el iPhone 4S", explicó.


Saldrá a la venta el 21 de septiembre 

El nuevo iPhone 5 presentado por Apple este miércoles saldrá a la venta el 21 de septiembre en Estados Unidos y otros seis países a un precio inicial de 199 dólares, aunque los modelos con mayor memoria estarán disponibles a 299 y 399 dólares, anunció la compañía.

El director de marketing de Apple, Phil Schiller, afirmó que se podrá realizar encargos desde este viernes y las entregas se realizarán una semana más tarde en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Japón, llegando a 100 países más para el final del año.

En la cuenta de Nuestro Twitter @NaranjoPlanet te mantendremos informados de todas las noticias de este producto y del mundo de la tecnología.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario