Instagram próximamente estará disponible para BlackBerry, Motorola, Nokia y Huawei.


Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos, como filtros, marcos y colores retro y vintage, y compartir las instantáneas en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada, en las puntas, a las fotografías, en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

La aplicación fue diseñada para iPhone y, a su vez, está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior, pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web.

En abril de 2012, Facebook compró instagram por 1,000 millones de dólares; al mismo tiempo, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

Próximamente estará disponible para dispositivos BlackBerry, Motorola, Nokia y Huawei.

La red social de fotografía lanzó una nueva actualización, en donde cada usuario cuenta con su propio mapa virtual.

La función “Mapa de fotos” pide permiso a los usuarios para localizar las fotografías en el lugar donde fueron tomadas y, luego, distribuirlas en un mapa. Cabe destacar que también puedes rechazar la ubicación, para no revelar los lugares en los que tomaste tus imágenes.

La nueva versión muestra una leyenda con el número de tus fotografías mapeadas, así como la de tus amigos. Aparte de este aditamento, la interfaz de la red social se modernizó con iconos más grandes y estilizados que la hacen más “amigable” que la versión anterior.

Pasos a seguir para usar “Mapa de Fotos”

1.- Toma tu fotografía como sueles hacerlo.

2.- Córtala y elije el filtro que sea de tu agrado.

3.- Agrégale un título a tu foto.

4.- Activa el botón “Añadir tu mapa de fotos” y luego da click en “Nombra esta localización”. Recuerda que al usar este apartado estarás haciendo pública la ubicación en donde tomaste la foto.

5- Compártela en tu red social deseada (Twitter, Tumbrl, Flickr, Facebook y/o Foursquare) o a través de un mail.

Anteriormente, la popular red social fotográfica sólo te permitía sincronizar y compartir imágenes con Twitter, Facebook y Foursquare, sin embargo, ahora puedes mostrarlas en Tumbrl y Flickr, un par de redes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario