Perfect Effects Free: la alternativa gratuita del Instagram para PC




Con este programa podemos embellecer nuestras fotos con una serie de filtros y efectos muy similares a los disponibles en el popular servicio para móviles. No obstante, ello es solo una versión resumida de las capacidades de este software, que exceden la mera aplicación de un filtro. 


Pues bien, parece que la aplicación le ha dado sus buenos créditos a su compañía desarrolladora, razón por la que ha decidido lanzar al mercado una versión gratuita de tal herramienta. Esta estrategia es muy inteligente, dado que le brinda a los usuarios la posibilidad de probar el programa de forma indefinida para que, una vez totalmente convencidos de su capacidad, compren la versión completa (o decidan expandir la galería de efectos mediante la compra de nuevos).


Sin entrar en detalles muy pormenorizados, he aquí un breve repaso acerca de qué funciones encontrarás y no encontrarás en este Perfect Effects Free.


Déjenme decirles que esta alternativa gratuita es bastante más funcional de lo que sospeché en un principio. Sucede que son dos las diferencias realmente notables entre las versiones gratuita y de pago, las cuales afectan a puntos clave del programa. En tal sentido, una de ellas es que la versión free no tiene tantos filtros como la versión más completa. De este modo, Perfect Effects Free te ofrecerá 25 efectos para tus imágenes, mientras que la versión paga incluye más de 300.


Por otra parte, la versión gratuita del programa no te permitirá ajustar los filtros de manera manual. En otras palabras, el efecto se aplica con los parámetros definidos por defecto, una limitación importante pero que aun así no interfiere con la buena performance del programa.


Existe una tercera diferencia entre Perfect Effects y Perfect Effects Free y es que en esta última no contarás con las opciones de blending sí disponibles en la primera alternativa. Sin embargo, tal falta no será tan notoria para todos los usuarios, dado que aún tendrás la posibilidad de “apilar” los efectos para encontrar una mezcla entre ellos.


Por lo demás, la edición gratuita tiene todo lo que ya conoces y amas de Perfect Effects: efectos de texturas, bordes variados, previsualización en tiempo real, sistema de capas, aplicación de filtros en áreas específicas y hasta máscaras. Asimismo, y como si ello fuera poco, también podrás utilizar la versión free en conjunción con otros editores de imágenes para así realzar su potencia. En ese sentido, esta herramienta es un asistente ideal para reconocidos programas como Photoshop, Lightroom o Aperture.


Pues bien, ahora ya no tienes excusas para quedarte afuera de lo que significa este “fenómeno Instagram”, el cual ha saltado desde los móviles para meterse de lleno en el mundo del PC. Y gracias a Perfect Effects Free, ahoratendrás la posibilidad de engancharte a esta moda de apariencia retro que encanta a millones de usuarios en todo el planeta, sin que para ello necesites gastar dinero. ¡Atrévete a descubrirla!

Link de Descarga directa:
http://ononesoft.cachefly.net/perfecteffects3/win/free/Perfect_Effects_3.0.2_Free.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario