Por tu Seguridad Apaga el Bluetooth!!!!!



A la salida del cine, los malandros los esperaban. En cañonando a la gente, les obligaban a depositar sus blackberries en una bolsa de basura negra. “Falta fulano. Falta Mengano” gritaba el jefe. ¿Cómo sabían los malandros cuantos blackberries había en la sala?

Nada mas simple que buscar dispositivos pareados en el menu del Bluetooth de cualquier telefono. Mucha gente comete la imprudencia de activar el bluetooth y dejarlo activo, trasmitiendo sus datos (y la presencia del aparato) a todos los que se pongan a cierto alcance. No ponga información personal (como su nombre) en el perfil del bluetooth. 

Es preferible poner “celular de chicho” que “Blackberry 8900 de Luis Conde.” En todo caso, mantenga el bluetooth apagado siempre. Enciéndalo sólo cuando necesite transferir un archivo a alguien. Casi todos los telefonos tienen un indicacion de BT off o BT on. Tenga el suyo siempre en OFF.
Converse de esto con sus hijos y con su cónyuge y asegúrese de que lo sepan apagar y lo mantengan apagado. Asi, sera mas difícil detectar que poseen el mas receinte objeto del deseo hamponil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario