Utiliza tu BlackBerry a modo de linterna




En muchas ocasiones nos hemos encontrado en zonas oscuras o poco iluminadas y hemos recurrido a nuestro teléfono móvil para poder alumbrar un poco el camino o buscar un interruptor, etc.
En esta ocasión vamos a presentar Flashlight, que no es más que una aplicación que convierte nuestro Smartphone de BlackBerry en una potente linterna de forma completamente gratuita.

Para la iluminación hace uso del flash de la cámara trasera y de la pantalla y el LED en el caso de que prefiramos utilizar la parte delantera. Este segundo caso nos permite configurar el color de luz de forma que podamos utilizarlo en zonas que no queramos molestar como en salas de cine, ya que dispone de un brillo mucho menor, pero nos ayudará, por ejemplo, a llegar a nuestro asiento sin tropezar por el camino.


Si utilizamos un botón de acceso rápido para utilizarlo con la linterna, sin duda puede ser de una gran utilidad. La linterna podrá permanecer encendida todo el tiempo que necesitemos, y el programa, pese a ser gratuito, no cuenta con publicidad.


Para descargar esta herramienta podemos hacerlo gratuitamente desde FlashLight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario