Cuatro aplicaciones que te recomendamos instalar en tu iPad o iPhone si no lo has hecho ya


Naranjo Planet te recomienda estas 4 aplicaciones que aconsejamos instalar en tu iPad o iPhone, te las mostramos a continuación:


FIND MY IPHONE
Aunque el nombre te lleve a confusiones esta diseñada con el mismo motivo para iPad, iPhone y Mac. Con Find My iPhone vas a poder localizar tu iPad sea cual sea el sitio donde lo dejaste, muy útil si te lo roban.

Para hacerlo tendras que instalar esta app en otro dispositivo que será el que te ayude a localizarlo. hace que emita sonidos, muestre un mensaje en la pantalla y por supuesto que te lo bloquee.

Descargar Find my iPhone iPad e iPhone



FLIPBOARD

Mediante esta aplicación unes todo tu contenido social, facebook, Twitter, Instagram, Youtube y muchas mas y te las presenta en un formato revistas.

La presentación es increíble, una forma totalmente distinta de consumir tus contenidos favoritos, la última actualización la ha convertido en una aplicación increíble.


Descargar Flipboard iPad e iPhone



WUNDERLIST

Aunque a la hora de organizarse hay mil aplicaciones la cuidada interface, gran utilidad y la facilidad para sincronizar el contenido con otros dispositivos donde tambien es gratuita la aplicación hace de Wunderlist una gran aplicación.

Es perfecta para los amantes de la simplicidad, huye de menus complejos y facilita el compartir contenido con otras personas, ideal para la gestion diaria de tareas.

Descargar Wunderlist iPad e iPhone



DRAGON DICTATION

Nunca pense que una aplicación de este tipo fuese a ser gratuita, mediante Dragon Dictation puedes trasladar a texto ordenes que das mediante la voz gracias a su potente herramienta de reconocimiento de voz.

De esta forma puedes dictar mensajes o mail sin tocar el teclado, incluso interactuar con tus redes sociales como Facebook o Twitter. La aplicación sigue en continuo desarrollo. Como dato curioso decir que los desarrolladores presumen de ser cinco veces mas rapido que el teclado a la hora de escribir.


Descargar Dragon Dictation iPad e iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario