Organiza la memoria de tu BlackBerry con MemoryUp


Hoy nos hemos levantado con ganas de mejorar la gestión de nuestro teléfono inteligente (Smartphone) del grupo RIM, la BlackBerry, y para ello hemos creído oportuno presentar una aplicación muy interesante desarrollada por Emobistudio.

El nombre de esta herramienta es MemoryUp Personal, y se trata de un sistema de vigilancia de la memoria RAM que nos permite administrar esta memoria, de forma que liberemos lo que no vamos a necesitar, consiguiendo de esta forma que nuestro teléfono vaya más rápido con el resto de aplicaciones que están en uso.

Este programa es de difusión completamente gratuita, aunque cuenta con una versión superior y con una mayor cantidad de funcionalidades que se conoce como MemoryUp Pro, que ganó hace un par de años el premio a la mejor herramienta telefónica.

Sin duda una herramienta muy útil para poder liberar los recursos de nuestro sistema cuando lo necesitamos, consiguiendo de esta forma un funcionamiento óptimo.

Podremos obtener información en tiempo real para poder tomar la decisión más acertada en cada momento, y con tan sólo un clic conseguir mejorar el funcionamiento de nuestro dispositivo telefónico.

Podemos descargar esta aplicación desde BlackBerry App World haciendo clic en el enlace que añadimos a continuación.

Blackberry App World – MemoryUp Personal, Emobistudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario