Opera Mini Excelente Navegador de Internet para tu dispositivo Móvil


Navega en cualquier página desde tu celular!! Sí, lo leiste bien! cualquier página web (mercadolibre, taringa, google, Naranjo Planet, wikipedia, etc) 

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java. Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera.

Descarga Google Maps para móviles (oficial)



Con Google Maps en tu teléfono, no necesitarás llevar mapas en papel nunca más. 

Aplicación Gratis para escuchar radio en nuestro BlackBerry!!



No termina de sorprendernos pero al fin alguien se puso a trabajar en ésto y lo logró ya podemos escuchar radio On Line en nuestros dispositivos, la verdad es que me alegra mucho el ser el portador de tan grande noticia pero mas aún saber que el creador es Antonio Perera un emprendedor Venezolano y orgullo latino.

Wallpapers HD de Los Equipos del Béisbol Profesional de Venezuela para Dispositivos Móviles y PC


Para los Dispositivos Móviles o Computadoras, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

Para la temporada 2012-2013 del Béisbol Profesional de Venezuela, aquí les traemos los wallpapers, puedes usarla como quieras. Son muy buenos para usarlas como fondo o imagen de perfil.

Descarga para tu Blackberry: App World (actualizado)



Descubre un mundo de posibilidades, puedes explorar y descargar aplicaciones gratis o pagas directo a tu dispositivo blackberry. Recuerda tener a la mano tu blackberry ID.

Sitios para descargar videos en tu Dispositivo Móvil

Si quieres descargar videos para tu Dispositivo móvil, te vamos a recomendar algunos de los mejores sitios para hacerlo:

Wallpapers HD Mascotas Android de Equipos de Béisbol Venezolano!

Para los Dispositivos Móviles o Computadoras, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

Para la temporada 2012-2013 del Béisbol Profesional de Venezuela, aquí les traemos una mascota para cada equipo, puedes usarla como quieras. Son muy buenas para usarlas como fondo o imagen de perfil.

30 Wallpapers HD de Nuestra Selección Vinotinto.! para dispositivos Móviles y PC

Para los Dispositivos Móviles o Computadoras, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

A Continuación las imágenes de nuestra Gran Vinotinto que Naranjo Planet realizó para ti.!!!

6 aplicaciones gratis tipo Instagram para Blackberry


Instagram es una de las aplicaciones del momento, muchos la están usando y la que hasta hace poco era exclusiva de iPhone, ya lo es de Android también. ¿Pero que de otras plataformas como Blackberry? Por ahora no son una opción. Lamentablemente en este momento Blackberry parece que no es atractivo para la gente de Instagram.

Pero los usuarios de Blackberry tienen alternativas a esta popular aplicación y también gratis.

If I Die: Macabra Aplicación para Enviar un mensaje por Facebook después de muerto



Por estos días los medios sociales para muchos ya son la vida misma. Twitter, el lugar donde se interactúa con otros en tiempo real. Pinterest, donde comparto rápidamente imágenes que me interesan. Instagram, donde subo mis fotos artísticas para que las vean mis amigos. Foursquare, donde digo el lugar exacto donde estoy. Y Facebook, donde se postea todo lo que uno vive, desde fotos, pensamientos, saludos de cumpleaños y más.

Les presentamos la nueva app de YouTube para su iPhone y iPod touch

Tenemos grandes noticias para aquellos fanáticos de YouTube que siempre quieren ver más videos desde su teléfono móvil: a partir de hoy, podrán descargar la aplicación oficial de YouTube para iPhone desde la iTunes App Store. Esta app les traerá más videos que disfrutar y más formas de compartir con la gente que conocen. 

Megabox reemplazará a Megaupload



Megabox será el servicio que se lanzará próximamente para remplazar a Megaupload y que su creador ha definido con las siguientes palabras:

“Sé que todos lo están esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable“.

Tips: Optimizar Blackberry (eliminar el relojito en sus pantallas)

Seguramente sea usted uno de los muchos usuarios que posee un Blackberry; al igual que un computador estos dispositivos disponen para su funcionamiento de diferente elementos que componen el sistema dentro de los que podemos encontrar el de comunicación, el operativo, la memoria, el procesador, entre otros.

Cuatro aplicaciones que te recomendamos instalar en tu iPad o iPhone si no lo has hecho ya


Naranjo Planet te recomienda estas 4 aplicaciones que aconsejamos instalar en tu iPad o iPhone, te las mostramos a continuación:

Cosas de tu iPhone que no conoces: Añade botones virtuales a la pantalla tu iPhone



En ocasiones los botones de tu iPhone pueden dejar de funcionar bien ya sea por excesivo uso o por algún golpe, los botones de volumen, el botón home,…. pueden dejar de responder correctamente justo cuando más lo necesitas. ¿Como podemos arreglar esto sin necesidad de una reparación de hardware? Pues muy sencillo, con el AssistiveTouch.

Calibra y repara el botón Home de tu iPhone o iPad



Los poseedores de alguno de los iDispositivos de Apple, como el iPhone o iPad, sabemos que el botón “Home” sufre bastante desgaste debido a que es la tecla que más se usa. Afortunadamente, existe un método que nos ayudará en caso de que éste comience a fallar, aunque, no es muy conocido por los usuarios. Esta técnica consiste en calibrara adecuadamente el botón “Home” mediante unos sencillos pasos.

3 aplicaciones para hacer tu iPhone un poco más seguro



El sistema operativo móvil de Apple nos ofrece multitud de aplicaciones y utilidades, aunque siempre habrá alguna que echemos en falta. Por suerte, gracias a la App Store y a Cydiapodemos muchas veces encontrar lo que necesitamos. En este caso vamos a hablar de unas funciones “extra” de seguridad que nos pueden venir bien para mantener nuestro iPhone y su contenido a buen recaudo.

Trucos y consejos para el Samsung Galaxy Nexus


Este precioso Smartphone que nos presentó Google en compañía de Samsung tiene mucho potencial, no sólo en procesador, sino que también en gráficos. Es por ello que debemos administrarlo bien para que la vida del teléfono perdure por mucho tiempo.

¿Tiene un viejo PC? Con Windows 8 "volará"



Una segunda oportunidad... para todos. Ya saben que Microsoft ha mantenido un camino errático en lo que a las sucesivas versiones de Windows se refiere, culminando su recorrido con Vista, sin duda la versión de la plataforma más odiada por los usuarios.

Azure Sky 3D Tema Azul Estilo Windows Para BlackBerry


Azure Sky 3D: es uno de los mejores temas estilo windows, tiene un elegante diseño transmite perfección, es ideal y muy sencilla la navegación!

4 maneras fáciles de descargar videos de YouTube a tu computadora

Así que si eres un fan de YouTube y te gustaría poder descargar algunos de los videos a tu computadora para que puedas verlos de nuevo, sin necesidad de visitar el sitio de nuevo o estar conectado, ahí te van 4 formas rápidas de hacerlo.

Los mejores 5 juegos gratuitos para iPad




Vamos a ver entonces los cinco juegos gratuitos más descargados de la Apple Store para poder disfrutarlos en nuestros flamantes iPads.

Apple presenta su nuevo iPhone 5 (Fotos)


El gigante informático estadounidense Apple presentó este miércoles su esperadísima nueva versión de su icónico teléfono iPhone 5.
"Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco (oeste de EEUU).

15 Wallpapers HD (fondos de pantalla) de Rubén Limardo para Dispositivos Móviles y Computadoras

Para los Dispositivos Móviles o Computadoras, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

Perfect Effects Free: la alternativa gratuita del Instagram para PC




Con este programa podemos embellecer nuestras fotos con una serie de filtros y efectos muy similares a los disponibles en el popular servicio para móviles. No obstante, ello es solo una versión resumida de las capacidades de este software, que exceden la mera aplicación de un filtro. 

15 Wallpapers (fondos de pantalla) de Tomás Rincón para Dispositivos Móviles y Computadoras


Para los Dispositivos Móviles o Computadoras, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

Descarga Twitter (actualizado) para Tu dispositivo Móvil


En el siguiente post podrás Descargar Twitter para Dispositivos Móviles puedes mantenerte en contacto con las personas y la información que más te interesan.!... ¡Descárgalo hoy mismo desde los enlaces proporcionados por Naranjo Planet de la página de descargas oficial de Twitter.!

Aplicaciones para tomar capturas de pantalla en tu Android


Una de las mayores interrogantes de los usuarios que nos consultan es ¿cómo tomar screenshots de pantalla en nuestros equipos Android?

15 Wallpapers (fondos de pantalla) de Hello Kitty para Dispositivos Móviles y Computadoras


Para los Dispositivos Móviles o Computadoras, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

15 Wallpapers (fondos de pantalla) HD para Windows

La mejor manera de darle un buen aspecto a tu computadora es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

15 Wallpapers (fondos de pantalla) HD para dispositivos Apple


Para los que tienen Dispositivos Apple, igual que el escritorio de la computadora, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

15 Wallpapers (fondos de pantalla) HD para Blackberry


Para los que tienen teléfonos BlackBerry, igual que el escritorio de la computadora, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

12 Wallpapers HD para Android

Para los que tienen teléfonos Android, igual que el escritorio de la computadora, la mejor manera de darle un buen aspecto es usando un wallpaper agradable y organizar los iconos.

Hero Baby en el Top Descargas tras el Lanzamiento de su nueva app android para embarazadas







Hero Baby, marca líder en Nutrición Infantil, lanza la aplicación android para embarazadas más completa del mercado, donde podrás compartir las ecografías y los latidos del corazón de tu bebé e informar de su nacimiento a familiares y amigos a través de las redes sociales.

¿Cómo eliminar Aplicaciones de Android?


La mayoría de las aplicaciones y juegos Android son instalados a través de un software que esta incluido en casi todos los smartphones, pero muchas veces luego de probar una aplicación no quedamos conformes y queremos eliminarla.

Pon una calculadora cientifica en tu móvil Android gratis



¿ Tienes un móvil con Android 1.5 o superior ? seguro que si, pues esta aplicación te va a ser muy útil, sobre todo si eres estudiante o necesitas tener a mano una calculadora científica. RealCalc Scientific Calculator es una herramienta que pone a tu disposición una calculadora cientifica con todas sus funciones y de forma gratuita, así que no hay excusa para no instalarla.

Campaña electoral en Venezuela también se disputa en las redes sociales


La campaña electoral en Venezuela se amplió a las redes sociales, una plataforma barata y de gran difusión en la que el presidente Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles libran una batalla que sirve sobre todo para afianzar fidelidades, según analistas.

Apple presentará su iPhone 5 el próximo 12 de septiembre





A través de invitaciones enviadas a los distintos medios, Apple informó que el próximo 12 de septiembre realizará su próximo evento, ocasión en que está previsto que dé a conocer la última versión de su famoso smartphone, el iPhone 5.

Primeras críticas para Windows 8



Quedan ya pocas semanas para que la nueva plataforma de Microsoft llegue al mercado. Será el próximo 26 de octubre cuando Windows 8 aterrice y vaya copando el sector empresarial y el de consumo. A pesar de que la compañía de Redmond ha puesto toda la carne en el asador con este sistema, los expertos que ya lo han probado no han tardado en hacer las primeras críticas.

Capture It: Aplicación para tu blackberry – Captura lo que esta en tu pantalla



Area Blackberry, te presente una aplicación muy útil y favorita por muchos, se trata de CAPTURE IT

Con esta aplicación, podrás realizar una captura de pantalla de tu Blackberry, de esta manera podrásenviar a tus amigos, colegas, cualquier cosa que pase en tu pantalla, en formato de imagen, muy útil cuando hablamos por BB CHAT o si eres desarrollador y quieres mostrar a tus clientes como se verá tu aplicación.

CNE Consejo Nacional Electoral Venezuela aplicación para BlackBerry

CNE (Consejo Nacional Electoral): es una aplicación donde usted podrá consultar Registro Electoral, Seleccion Obligatoria, Partidos Politicos, Oficinas Regionales, Centros Votacion y Capacitacion, Noticias,Autoridades, Realizar Denuncias, Buzon de Sugerencia y mucho más.

Viber (llamadas gratis y sin necesidad de registro), ya disponible en la tienda Android


Ya puedes hacer llamadas gratis a tus amigos y enviarles SMS usando la aplicación Viber, la cual ya está disponible en la tienda Android de forma gratuita. Viber es una aplicación para Android con la que puedes hacer llamadas de teléfono gratuitas a través del Wi-Fi o del 3G a amigos o contactos de tu teléfono que tambien tengan Viber, es como un Whatsapp, pero con llamadas.

Twitter actualizó su versión para Android


Pocos despues de confirmar que la aplicación de Facebook para el sistema operativo móvil Android se había actualizado, ahora le tocó el turno a otro gigante de las redes sociales: Twitter.

Comprime y descomprime archivos con Winzip, ya disponible para Android



Ya está disponible para Android, la popular herramienta de compresión y descompresión de archivos y carpetas Winzip. Quien de nosotros no la ha usado en Windows alguna vez, pues ya la puedes descargar desde Google Play, donde ha sido publicada como aplicación android en su versión 1.0.0 , el 15 de junio de 2012.

Para Android: La Liga Española de Fútbol con Goles en 3D





Liga de Futbol Profesional es la aplicación oficial de la Liga Española de Fútboltemporada 2012 – 2013 . Con ella tendrás de manera gratuita y en tiempo real, toda la información minuto a minuto, de una de las ligas de fútbol más emocionantes e importantes del mundo.

Kingdoms & Lords: Para Android Juego de época medieval estilo Age of Empires




Vive la aventura de un rey, construye tu reino, arma tu ejército y lucha contras las fuerzas del Rey Oscuro (Dark King’s) en Kingdoms & Lords. Este divertido juego de simulación y estrategia te permite empezar desde cero, creando tu propia aldea y entrenar tu propio ejército, ir creciendo en el reino y tratar de que la paz reine en tu pueblo. ¿Te gustan los juegos tipo Age of Empires? Este es tu juego.

Emulador de la Nintendo 64 para Android

Vuelve a vivir la experiencia de jugar la mítica Nintendo 64 y todos sus clásicos juegos, ahora gracias a esta aplicación podrás jugar desde tu dispositivo móvil o tablet con N64 Emulator.

Snake (La Serpiente): juego para Blackberry




Todos recordamos y hemos jugado en alguna ocasión al divertido juego de la serpiente que tiene que ir comiendo manzanas, con lo que cada vez va adquiriendo un mayor tamaño, lo que nos dificulta verdaderamente el manejo.

Mortal Kombat para Blackberry (gratis)




Poco o nada hay que decir de la conocida saga de juegos de lucha Mortal Kombat. Ahora ya tenemos la posibilidad de jugar a Mortal Kombat desde nuestro dispositivo Smartphone (teléfono inteligente) de BlackBerry

Silent Shoot para silenciar la cámara de BlackBerry




Si a menudo utilizas la cámara de tu BlackBerry pero en ocasiones necesitarías que no sonase el típico ruidito al hacer la foto, tu aplicación es Silent Shoot Nux.

4Shared: Aplicación para descargar y/o compartir música, videos y Archivos para tu Teléfono Móvil o Tablets


4shared ha diseñado una amplia selección de aplicaciones para móvil con distintos sistemas operativos. Por tanto, puedes acceder directamente a tus archivos en 4shared desde tu móvil inteligente y tus Tablets. Con unos pocos clics puedes navegar, organizar y compartir las carpetas y archivos de tu cuenta de 4shared directamente en tus móviles iPhones, iPads, Android, Symbian y Blackberry.

Sitios para descargar música en tu teléfono móvil


Si quieres descargar música o ringtones para tu BlackBerry, iPhone, Galaxy o cualquier Dispositivo móvil, te vamos a recomendar algunos de los mejores sitios para hacerlo.

Shazam para BlackBerry te permite detectar qué música estás escuchando



Cuántas veces nos ha ocurrido que se nos pega una cancioncilla y no recordamos cómo se llamaba, o escuchamos una canción en una cafetería y nos gustaría saber cómo se llama para hacernos con ella.

Visualiza vídeos de YouTube en tu BlackBerry



Esta aplicación de la que vamos a hablar en este post está más orientada a los usuarios de Smartphone(teléfono inteligente) de BlackBerry que dispongan de versiones de sistema operativo más antiguas.

Utiliza tu BlackBerry a modo de linterna




En muchas ocasiones nos hemos encontrado en zonas oscuras o poco iluminadas y hemos recurrido a nuestro teléfono móvil para poder alumbrar un poco el camino o buscar un interruptor, etc.
En esta ocasión vamos a presentar Flashlight, que no es más que una aplicación que convierte nuestro Smartphone de BlackBerry en una potente linterna de forma completamente gratuita.

Badoo para usuarios de BlackBerry



Muchos usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphone) de BlackBerry tienen una cuenta en la conocida red social denominada Badoo, y es por ello que inevitablemente tenía que crearse una aplicación que permita a los mismos gestionar sus contactos y comentarios desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Protege la información de tu dispositivo con Blackberry Protect




La seguridad en nuestros dispositivos Smartphone (teléfono inteligente) del grupo RIM, los BlackBerry son un aspecto fundamental que tenemos que considerar si queremos estar tranquilos, y es por ello que en Naranjo Planet nos esforzamos por recomendar las mejores aplicaciones para no encontrarnos con problemas.

¿Cómo mantener el Wi-Fi encendido en Windows Phone?



Una de las preguntas más frecuentes en nuestro foro es cómo mantener el Wi-Fi encendido en Windows Phone. La pregunta surge porque Windows Phone apaga la conexión Wi-Fi una vez no se esté bajando nada y la pantalla se haya bloqueado. La razón detrás de esta funcionalidad es ahorrar batería.

Lista de los primeros juegos de Xbox Live para Windows 8

Major Nelson ha revelado hoy la lista de los primeros juegos Xbox Live que estarán disponibles para Windows 8. La lista incluye juegos de Microsoft Studios, Rovio, Miniclip, Gameloft, ZeptoLab, Glu Mobile, Halfbrick Studios, entre otros. Muchos de estos juegos estarán disponible desde el día 1 que será el 26 de octubre. Los juegos que podrán ser encontrados a través de la aplicación de Xbox para Windows 8 tendrán Xbox Achievements y otras funcionalidades como tablas de liderazgo. A continuación la lista de los juegos.

Ya está disponible SkyDrive para Android



Ya está disponible SkyDrive para Android en el Google Play. Esta es la última plataforma importante que aún no tenía una aplicación oficial del servicio de almacenamiento en la nube. Actualmente SkyDrive está disponible para Windows, Windows Phone, iOS y OSX.