Organiza la memoria de tu BlackBerry con MemoryUp


Hoy nos hemos levantado con ganas de mejorar la gestión de nuestro teléfono inteligente (Smartphone) del grupo RIM, la BlackBerry, y para ello hemos creído oportuno presentar una aplicación muy interesante desarrollada por Emobistudio.

Nux Shoot, el Temporizador de Camara para BlackBerry



En ocasiones queremos hacernos una foto pero no disponemos de nadie al alcance para que nos la haga con nuestro Smartphone (teléfono inteligente) con sistema operativo de BlackBerry, por lo que puede ser un engorro y acabamos haciendo decenas de ellas pero con mal resultado. 

Modifica el color de LED de tu BlackBerry con BerryBuzz


Si queremos modificar el color en el que se enciende la luz LED de nuestro teléfono inteligente (Smartphone) de BlackBerry, no tenemos más que descargarnos esta gratuita e interesante aplicación para instalarla en el mismo.

Easy Smiley Pack (emoticonos) para BlackBerry Messenger



Para los usuarios de Smartphone de BlackBerry que estén buscando un gran juego de iconos que puedan utilizar sin problemas con BlackBerry Messenger, en esta ocasión traemos Easy Smiley Pack, una colección de smileys que podremos utilizar cuando estemos chateando con nuestros amigos y familiares.

Aplicación Anti-mosquitos para Blackberry




Cuando llegan las fechas veraniegas y nos encontramos en zonas de humedad o con embalses u otro tipo de sistemas de retención de aguas, los mosquitos son un problema que puede acabar molestando y provocando incluso problemas de salud en zonas endémicas.

Muy pronto, un Samsung Galaxy S3 con 128 GB



Una reciente noticia ha llegado a ser maravillosa para muchas personas, misma en la cual se llega a mencionar al Samsung Galaxy S3, pero no con especificaciones estándares, sino que más bien, este podría ser uno de los móviles Android con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Calculadora de Periodo Menstrual En Español para BlackBerry




Calculadora de Periodo: es una aplicación que le ayuda a calcular período de seguimiento de las mujeres para realizar un seguimiento de la ovulación, la fertilidad y el período con su función completa, diseño lindo y profesionales niñas Periodo quality.With Calendario puede grabar cualquier cosa sobre sí misma, como los síntomas, estados de ánimo, las relaciones sexuales, peso, temperatura, una nota o pastillas y etc.

Abreviaturas del Twitter



Sin duda alguna Twitter es toda una revolución comunicacional, tanto así, que hasta ha alterado nuestra forma de escribir .Hoy en Naranjo Planet te traemos una lista de con los significados de las abreviaturas o acrónimos más utilizadas en Twitter y otras redes sociales.

Siete Consejos para cuidar la salud de tu PC



Es muy probable que tu computadora sea el equipo más importante en tu empresa. Cuando no funciona adecuadamente todo tu negocio se hace más lento, la productividad de tus empleados baja, los clientes no son atendidos y tus socios se frustran. Seguro ya lo sabes, pero vale la pena repetirlo: si no cuidas tu PC tarde o temprano tendrás problemas.

¿Cómo evitar virus en su PC?

Los virus informáticos son programas maliciosos que dañan los sistemas de los computadores. Son escritos intencionalmente para instalarse en el computador del usuario sin su conocimiento. Se dice que es un programa parásito porque ataca a los archivos y al sector de arranque, y se replica a sí mismo para continuar su propagación.